The St. Regis Mexico City celebra su 10 Aniversario en CDMX

Redacción / Inversión Turística

The St. Regis Mexico City, celebró su décimo aniversario, pues abrió sus puertas el 11 de diciembre en el año 2009, por lo que ofreció un concierto del pianista mexicano Jorge Viladoms y la cantante Ximena Sariñana.

Desde su apertura, la llamada Torre Liberad, diseño del afamado arquitecto argentino César Pelli con interiores de la casa Yabu Pushelberg, “marcó tendencia al ser casa de grandes eventos como Global Gift Gala con Eva Longoria, LuxuryLab, SIAR, El Gran Premio de México, Latin America’s 50 Best Restaurants, así como ha sido sede de visitas de Estado, personalidades del mundo de negocios y entretenimiento”, recordó Thomas Jecklin, director General de The St. Regis Mexico City.

“Es un gran honor para mí dirigir un hotel con un legado exquisito, pero sobre todo con el talento humano y el corazón para crear experiencias únicas y memorables para cada uno de nuestros huéspedes. Esta es precisamente la clave, “cada uno”, cada huésped, cada familia, cada colaborador”, dijo a los invitados Jecklin.

En el evento al que asistieron celebridades y clientes el pianista dijo que “es un placer para mi estar en la Ciudad de México y que mejor que en The St. Regis Mexico City, donde siempre me hacen sentir como en casa. Es para mí un honor el colaborar con Ximena, quien es una estupenda artista. Me llena de felicidad poder celebrar y al mismo tiempo apoyar a Crescendo con la Música, que a la fecha nos permite proveer educación musical de calidad a niños en desventaja”, mencionó Jorge Viladoms.

Por su parte, Ximena Sariñana dijo: “Estoy feliz de poder hacer por primera vez esta colaboración con Jorge, donde tuve la oportunidad de conocer a un gran artista y donde todo se dio con mucha naturalidad. Es un gran gusto para mí poder en conjunto celebrar los 10 años de The St. Regis Mexico City y apoyar a Crescendo con la Música”.

The St. Regis Mexico City rindió tributo a su legado, inició con el Coronel John Jacob Astor IV en 1904 al fundar el primer hotel de la compañía en la Ciudad de Nueva York. Así como lo hacía Caroline Astor, la matriarca de la familia y reina del glamour, quien era conocida por sus exclusivas reuniones, clientes y amigos.

La cena de gala fue diseñada por el chef Diego Sobrino, posteriormente los asistentes disfrutaron de los rituales insignia de la marca, como el emblemático Ritual de Champagne.

También te puede interesar

Deja un comentario